Federal A | Huracán Las Heras

“Para muchos estamos muertos y esa no es la realidad”

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, estuvo presente en el inicio de la pretemporada y agradeció a los futbolistas que se sumaron al difícil desafío del Globo.

Publicada: 09/02/2022 10:14:12

Lecturas: 1239

El martes, Huracán Las Heras largó con su pretemporada, de la mano de Matías Minich. Mientras tanto, los dirigentes aguardan por una reunión en AFA para saber si la apelación, por la quita de 15 puntos, prosperará.

El presidente del Globo, Rafael Giardini, estuvo en el inicio de los entrenamientos y dijo: “El objetivo es comenzar a trabajar, en forma ardua, para poder afrontar un 2022 con muchísimos escollos. Creo que la unión y la fuerza vamos a conseguir los objetivos. Hoy (por el martes) comenzó una etapa nueva, distinta y siempre con la preocupación lógica que significa el torneo que se avecina”.

Sobre la conformación del plantel, señaló: “En estos momentos faltan que se reincorporen los dos jugadores que están en el Regional Amateur y a partir de ahí creemos que necesitamos, al menos, cuatro contrataciones más para armar el plantel competitivo que necesitamos, y así darle la jerarquía que todo equipo necesita para enfrentar lo que se avecina, que todo sabemos que es complicado”.

En una charla con la prensa oficial de Huracán Las Heras, Giardini resaltó sobre las incorporaciones: “En la presentación les dije una realidad: que siento fehacientemente que es agradecerles la predisposición que han tenido para venir a un equipo donde, para muchos, estamos muertos. Esa no es la realidad. Todos los dirigentes que estamos abocados al trabajo, que sepan que vamos a estar para sobrellevar todos los inconvenientes que se nos avecinan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas