
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 09/05/2022 09:16:29
Lecturas: 4154
El Torneo Federal A, este miércoles, tendrá su primera fecha entre semana de la temporada. A pesar de esto, Huracán Las Heras tendrá que esperar hasta el domingo para volver a jugar y no es porque tenga fecha libre.
¿Por qué no juega el equipo dirigido por Matías Minich el miércoles? Es que su rival, Sol de Mayo de Viedma, tendrá que verse las caras con Rosario Central, el viernes, por Copa Argentina. Por eso, el duelo entre el Globo y el Albiceleste fue postergado, con fecha todavía sin definir.
De esta manera, el conjunto oriundo de Mendoza tendrá descanso hasta el domingo, cuando visite a Argentino de Monte Maíz en Córdoba, encuentro en el que Huracán Las Heras buscará alargar su invicto de dos partidos.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12