Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de FormosaPublicada: 07/09/2025 20:13:51
Lecturas: 5451
Santamarina logró un triunfo fundamental en Mendoza al vencer 2-1 a Huracán Las Heras por la octava fecha de la Zona Reválida A del Torneo Federal A. El equipo tandilense, dirigido nuevamente por Duilio Botella, se llevó tres puntos claves en la lucha por la permanencia.
El Aurinegro sabía lo que se jugaba en su visita a la provincia de Mendoza y logró adelantarse a los 37 minutos del primer tiempo a través de Martín Comachi. Sin embargo el Globo lasherino alcanzó el empate a los 23 minutos de la etapa complementaria gracias a Agustín Muñóz.
Santamarina insistió, sabiendo que un triunfo era vital pensando en mantenerse en la tercera división del fútbol argentino y logró recuperar la ventaja a los 30 minutos con un nuevo gol de Martín Comachi, lo que significó la victoria de los tandilenses.
Con esta victoria, Ramón Santamarina alcanza los diez puntos en la tabla y queda por encima de Estudiantes de San Luis, su próximo rival directo en la pelea por evitar el descenso. El Aurinegro y el Verde puntano se verán las caras el próximo fin de semana, en la ciudad de Tandil.
Por su parte, Huracán Las Heras también suma diez unidades y se encuentra en la octava posición de la tabla de posiciones de la Zona A de la Fase Reválida del Torneo Federal A. En la última jornada, el Globo mendocino visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Santiago Orsetti
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
Kimberley (Mar del Plata)
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
Estudiantes de San Luis descendió al Regional Amateur
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Jorge Izquierdo no continuará como DT de Santamarina
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
El Globo lasherino se impuso agónicamente sobre el Papero
1
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
3
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
4
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
5
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
6
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa