Federal A | Huracán Las Heras

Se terminó el ciclo del Cachorro Abaurre al frente del Globo

En las últimas horas, Huracán Las Heras anunció la salida de Alejandro Abaurre como director técnico del Globo, que venía de ser goleado frente a Camioneros como local.

Publicada: 24/04/2024 13:06:54

Lecturas: 3161

En su último partido, en Mendoza, Huracán Las Heras sufrió una dura derrota por 3-0 frente a Camioneros, que no había sumado puntos en el año. En este contexto, en las últimas horas, se conoció la salida de Alejandro Abaurre como DT.

El equipo del Cachorro, que permanecía en el cargo desde el año pasado, tuvo un arranque de temporada con dos triunfos, la misma cantidad de empates y una derrota. Actualmente está en puestos de clasificación.

Sobre el tema, desde Huracán Las Heras comunicaron: “Alejandro Abaurre no seguirá al mando del plantel profesional. Luego de una reunión entre la Comisión Directiva y el DT, se decidió de común acuerdo que ya no continúe más en el cargo. Mientras tanto la dirigencia ya trabaja para buscar al sucesor. Por el momento se hará cargo como interino Abdo Ali, técnico del plantel de Primera de Liga Mendocina”.

En consecuencia, Ali estará al mando del plantel del Federal A en el compromiso del próximo fin de semana, frente a Juventud Unida Universitario, en San Luis. Luego, asumiría un nuevo cuerpo técnico de cara a lo que resta de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas