Federal A | Huracán Las Heras

“Sentimos que podríamos haber traído los tres puntos"

Huracán Las Heras tuvo un buen arranque en el Federal A: una victoria y un empate. Ante esto, Tomás Segovia se tomó unos minutos para conversar en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/03/2023 10:04:00

Lecturas: 3799

El comienzo de año para Huracán Las Heras fue positivo: en las primeras fechas, donde ya quedó libre en una oportunidad, consiguió un triunfo, en el clásico ante San Martín de Mendoza, y un empate de visitante, frente a Atenas de Río Cuarto. Ante esto, Tomás Segovia conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado por el presente del equipo, el delantero fue claro: “La semana arrancó muy bien. Venimos trabajando de la mejor manera, recuperándonos, para llegar de la mejor manera al partido con Ferro. El fin de semana, con Atenas, nos trajimos un sabor amargo por cómo se dio el partido y lo que pudimos desplegar por momentos. Sentimos que nos podríamos haber traído los tres puntos, pero valoramos el punto porque es visitante, el primero en esa condición, y el equipo fue ordenado”.

Por su parte, Segovia también habló sobre lo que fue su llegada a la institución: “Estoy muy contento en Huracán. Desde el primer día me hicieron sentir parte, es un club que tiene mucha gente y me lo hace sentir cada fin de semana. Creo que eso a cada futbolista le gusta mucho. Desde lo futbolístico, me siento con confianza y cada día mejor desde lo físico. Así que sigo trabajando para que todo salga cada vez mejor: en algunos partidos tendré más libertades y en otros no tanto”.

A su vez, el atacante de 27 años comentó cómo se encuentra desde lo físico: “Los entrenamientos son muy duros, competitivos. A mi entender hay un grupo muy laburador y el mensaje que siempre baja del cuerpo técnico es el de siempre estar preparado, ser competitivos y siempre querer más. Creo que, desde que llegué hasta el día de hoy, es el mensaje que bajan: ser protagonistas”.

Por último, Tomás Segovia palpitó el siguiente duelo del Globo, que será ante Ferro de General Pico: “Nosotros sabemos que por su historia en el torneo, y en partidos en los que enfrenté, Ferro siempre le da buen trato a la pelota. Siempre quiere generar buen juego y nosotros trataremos de hacer lo nuestro. Ellos vienen punteros, nosotros jugaremos nuestro primer partido en nuestra cancha, con nuestra gente. Va a ser de los partidos más lindos de la fecha: espero que tengamos un buen partido y llevarnos los tres puntos el sábado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas