Federal A | Huracán Las Heras

Siguen llegando caras nuevas para el equipo mendocino

Juan Cruz Cuesta (foto), arquero de último paso por Armenio, además del mediocampista Rodrigo Ramírez, proveniente de Sol de Mayo, son nuevas incorporaciones del Globo.

Publicada: 02/03/2022 19:47:28

Lecturas: 844

Huracán Las Heras continúa con el armado de su plantel para afrontar el próximo Torneo Federal A, que tendrá comienzo del 27 de marzo. Por eso, en las últimas horas, anunció la llegada de dos refuerzos.

Se trata de Juan Cruz Cuesta, arquero de 25 años que viene de formar parte de Armenio. Su pase pertenece a Douglas Haig y en Pergamino también jugó en Juventud. Otros equipos de los que formó parte fueron: Atlético Policial, Rosario Central e inferiores de Independiente y Boca.

El volante que llegó al equipo de Matías Minich es Rodrigo Ramírez, quien en el 2021 jugó en Sol de Mayo de Viedma. Su pase es de Arsenal de Sarandí, tiene 22 años y nació en Misiones, provincia en la que jugó en Crucero del Norte.

De esta manera, Huracán Las Heras amplía su lista de incorporaciones para la próxima temporada. Anteriormente se sumaron: Mauro Visaguirre, Ignacio Sabatini, Matías Navarro, Gabriel Vallés, Matías Contreras, Mauro Guajardo, Oscar Chiquichano, Emir Basabe, Mateo Vignolo, Julio López, Julián Moyano, Luis Daher, Javier Peñaloza, Francisco Biasutti y Leandro Sureda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas