Federal A | Huracán Las Heras

"Tener los dos públicos está bueno, más si ganás, je"

Huracán Las Heras comenzó de la mejor manera el Federal A: con un triunfo ante San Martín en el Malvinas Argentinas. Ante esto, Brian Alferez conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 13/03/2023 10:58:26

Lecturas: 2718

Terminó la espera para Huracán Las Heras: el Globo debutó en el Federal A, nada más y nada menos que ante San Martín, en un nuevo clásico de la Provincia. Con un gran marco en el Malvinas Argentinas, los dirigidos por Alejandro Abaurre se impusieron 1-0 con un tanto de Javier Peñaloza. Ante esto, Brian Alferez, de gran rendimiento en el partido.

Consultado sobre lo que significó ganar el duelo ante San Martín, el defensor respondió: “Ganamos un partido especial. Es un clásico de la provincia, en la primera fecha y con los dos públicos. Por suerte lo pudimos ganar”.

Por su parte, el jugador de Huracán Las Heras palpitó los próximos partidos ante San Martín: “Sabemos que es una zona muy dura. Por lo que nos comentaron, los cuatro partidos con San Martín se jugarán en el estadio. Además, tener los dos públicos es un plus más. Está bueno, siempre y cuando ganemos, je”.

A su vez, el defensor se refirió a los objetivos que se trazó el plantel y el cuerpo técnico: “El objetivo es ir partido a partido. El último era San Martín. Ahora tenemos fecha libre y el próximo rival será Atenas. Ahora, debemos ir fecha a fecha”

Por último, Alferez analizó los próximos rivales del Globo lasherino: “Atenas es un club que volvió a la categoría. Es un equipo grande, que mereció ganar el ascenso y va a luchar para mantenerse en el Federal A. Así que va a hacer un partido muy lindo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas