Federal A | Huracán Las Heras

Vignolo: “Hay material en lo humano, eso es lo importante”

Mateo Vignolo (foto), lateral izquierdo de Huracán Las Heras, habló sobre la derrota frente a Estudiantes de San Luis, como visitante, la segunda en el Torneo Federal A.

Publicada: 28/04/2022 11:48:27

Lecturas: 4196

Huracán Las Heras, en la última fecha, se volvió de San Luis al caer 2-1 frente a Estudiantes, en lo que significó la segunda derrota del elenco mendocino en el Torneo Federal A.

Mateo Vignolo, defensor del Globo, analizó la caída y dijo: “No tuvimos un buen rendimiento, así que en la semana trabajamos para mejorar. Hay material en lo humano, eso es lo importante”.

Cada punto perdido para Huracán Las Heras es de lamentar, ya que comenzó el torneo con quince puntos menos por una sanción: “Tratamos de no pensar, tenemos que ir paso a paso y meterle para adelante. Depende de nosotros. Sé que son muchos puntos por sumar, pero estamos convencidos en revertirlo”.

En cuanto a su rendimiento, el defensor, que surgió de las inferiores de Newell´s, destacó: “Estoy conforme con mi presente. Me esfuerzo mucho. Sé lo que puedo dar, que es mucho”.

En la próxima fecha, el equipo de Matías Minich recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, puntero de la zona. “Nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos y es fundamental la concentración. No importa el rival y que, en este caso, Olimpo sea el líder”, expresó Vignolo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas