Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

Publicada: 16/10/2017 18:40:21

Lecturas: 1176

Huracán de San Rafael igualó 1-1 ante Pacífico de General Alvear en el marco de la fecha 14 de la Zona Cuyo B del torneo Federal B. El dueño de casa ganaba con gol de Alaniz, pero a siete minutos del final Amaya estableció las tablas definitivas en el marcador.

El conjunto dirigido por Sergio Busciglio debía ganar para poder despegarse de Montecaseros y ser único líder, pero también para dejar casi abrochada la clasificación, ya que su rival estaba a tres puntos y una victoria era medio pasaje a la siguiente fase.

Por eso el conjunto de San Rafael se tomó el cotejo como una final y logró romper líneas en el equipo alvearense y Alaniz, cuando se iba el primer tiempo ponía en ventaja al dueño de casa.

Ya con la ventaja a favor y en la etapa complementaria, el Globo decidió replegarse en los minutos finales y cuidar la victoria que valía casi como una clasificación. Pero el Lobo no podía dejar pasar el tren y también sabía que una derrota lo dejaba prácticamente eliminado y en consecuencia fue por el empate y tras una falta dentro del área, Amaya empataba de penal y repartía los puntos.

Huracán sigue puntero pero tiene a Montecaseros a un punto y a Pacífico a tres. El Globo no pudo noquear a su rival y ya lleva tres cotejos al hilo sin ganar. En la próxima fecha visitará a Luján Sport Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas