Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Goleó y casi adentro

El Globo de San Rafael aplastó a Andes de General Alvear en condición de local y quedó a un triunfo de obtener el tan ansiado pase a la zona de playoffs del Federal B.

Publicada: 05/11/2017 14:25:29

Lecturas: 1026

Por la décimo sexta jornada de la Región Cuyo B, Huracán de San Rafael apabulló por 5-0 a Andes de General Alvear y acaricia la clasificación a la próxima fase del torneo.

Desde temprano el elenco local encontró la ventaja por medio de Emanuel Carrizo, lo que le dio el envión anímico para seguir atacando y asegurarse lo más rápido posible los tres puntos. De tanto insistir, llegó el segundo por medio de Mauricio Cascón.

Ya en el complemento y producto de la impotencia se fue expulsado Edgardo Manzano en el Croto y ya el resultado se le hizo imposible de remontar. Aún más cuando Cristian Hernández puso el tercero para el Globo, que a esa altura se floreaba y terminó decorando el resultado con un doblete de Luciano Molina.

Así, Huracán llegó a 29 unidades en el torneo, tres más que sus perseguidores, y está a un triunfo de clasificar, el cual buscará en la próxima fecha cuando visite a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas