Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Igualdad positiva

El Globo de San Rafael rescató un empate en su visita a Sportivo Del Bono de San Juan y llega mejor parado a la revancha, donde buscará aprovechar la fortaleza de su localía.

Publicada: 26/11/2017 00:37:47

Lecturas: 1248

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Huracán de San Rafael igualó en un tanto frente a Sportivo Del Bono en condición de visitante y llevará la serie a Mendoza con varias chances a favor.

El Globo no la pasó bien en la primera etapa, ya que el Bodeguero fue más incisivo y le propinó un golpe sobre los 38 minutos, por medio de Gonzalo Narváez. El local siguió atacando y podría haber aumentado su ventaja, pero le faltó puntería.

El complemento fue otra historia, ya que la visita salió con otra actitud, más concentrada y con mejor tenencia de balón. A los 20 minutos, Mauricio Cascón estampó la igualdad en el marcador y permitió que su equipo cierre sus líneas para llevarse un resultado muy positivo.

Huracán buscará cerrar la serie en casa el próximo miércoles, donde sabe hacerse fuerte e intentará aprovechar su ventaja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas