Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

“No fuimos inteligentes”

Aunque el Globo sigue puntero en el Federal B, al DT Sergio Busciglio (foto) lo dejó poco conforme el rendimiento ante La Libertad. "No fuimos inteligentes", admitió.

Publicada: 04/09/2017 23:55:20

Lecturas: 1172

Huracán de San Rafael viene de empatar como local 3-3 ante La Libertad y el hecho de haber dejado dos puntos en el camino generó que se le acerquen los escoltas en la Zona Cuyo B cuando todavía queda una fecha para culminar la primera rueda.

Si bien el elenco sanrafaelino sigue en lo más alto de la tabla, al DT Sergio Busciglio le quedó la espina por lo realizado como local en la última jornada. "No me gustó la defensa. No fuimos inteligentes", admitió en diálogo con "Mendoza Gol".

Sin embargo, rápidamente Busciglio dio vuelta la página y sacó pecho del gran presente que vive el equipo en líneas generales. "El punto vale, porque seguimos punteros e invictos", sostuvo.

En lo que va del campeonato Huracán cosechó 18 unidades, producto de seis victorias y dos empates. Ahora, en la próxima jornada enfrentará fuera de casa a Palmira, que marcha penúltimo en la Zona Cuyo B con 8 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas