Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

“Vamos a ganar e ir al frente”

Sergio Busciglio (foto), entrenador del Globo, aseguró que lograrán la victoria este miércoles y pasarán a semis y le dejó un mensaje al hincha: "Les pido que se ilusionen".

Publicada: 27/11/2017 02:22:10

Lecturas: 2307

Huracán de San Rafael ya está en tierras mendocinas tras igualar la ida ante Sportivo Del Bono por los cuartos de final del Federal B y la cabeza ahora está puesta en el desquite que será este miércoles como local.

El DT del Globo, Sergio Busciglio, en diálogo con Showgol sostuvo que podría haber algunas modificaciones para el desquite. "Hay jugadores cansados y no me voy a aventurar a cómo vamos a plantear el partido, pero sí vamos a ser ofensivos ante nuestra gente", advirtió.

Por otra parte, el entrenador del conjunto mendocino le dejó un claro mensaje al hincha: "Les pido que se ilusionen porque a este gigante hay que despertarlo" y además advirtió: "Si la gente no va el miércoles será un antes y un después".

Y por si fuera poco, Busciglio no ocultó su estado de ánimo de cara a los últimos 90 minutos. "Hicimos de todo para estar acá y vamos a ganar el partido e ir al frente como nunca", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas