Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Al fin, va el martes

La definición del quinto clasificado de la Zona "A", que será entre Huracán, Unión de Mar del Plata y el Deportivo Maipú no se jugará el lunes, sino al día siguiente.

Publicada: 01/03/2012 18:28:42

Lecturas: 910

Semana movida para la programación de la última fecha de la fase regular de la Zona 1 del Argentino "A", ya que aun resta saber quien es el último clasificado para disputar la Fase Final por el ascenso directo a la B Nacional y no había efectivos policiales en las ciudades que tienen la localía. Justamente los partidos definitorios se juegan en coincidencia con los festejos de la "Fiesta Provincial del Trigo" en Tres Arroyos y la "Fiesta Nacional de la Vendimia" en Mendoza. Por lo tanto, para Huracán y Maipú era imposible contar con los efectivos policiales necesarios para el fin de semana.

En un principio se iba a jugar el lunes a las 21.30, pero luego pasó al martes en el mismo horario. Los cotejos definitorios serán Huracán con Unión de Mar del Plata, ambos con chances, y Deportivo Maipú, que tendrá que ganarle a Rvadavia si quiere pasar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas