
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 14/06/2022 08:28:40
Lecturas: 6262
Cipolletti de Río Negro tiene un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Lucas Chacana, delantero que viene de jugar en Chaco For Ever, equipo al que se había sumado a principios de años pero donde tuvo muy pocos minutos de juego.
Con 28 años, Chacana surgió de San Martín de Tucumán. Después, tuvo un paso por Huracán, Atlético de Rafaela, Tigre, Los Andes, Morón. En el fútbol internacional formó parte del Politehnica de Rumania.
De esta manera, Cipolletti de Río Negro tiene su primera cara nueva para intentar enderezar el rumbo en el Federal A. Hasta el jueves, tiene tiempo disponible para sumar tres futbolistas más.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12