Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Escala a fuerza de goles

El "Globo" goleó por 4 a 2 a un pobre Cipolletti que pena en los últimos lugares. Fernando Priore, figura, le convirtió dos goles al equipo que acaba de dejar.

Publicada: 05/02/2012 18:47:52

Lecturas: 1463

Huracán de Tres Arroyos quiere recuperar el terreno perdido y volver a candidatearse para el Ascenso al Nacional "B". Para ello, en este 2012 ganó los dos partidos que disputó. La fecha anterior fue 1 a 0 en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia, y este viernes goleó en Tres Arroyos a Cipolletti, que pena por mantener la categoría.

El "Globo" comenzó ganando desde el vestuario, ya que a los tres minutos Hernan Gallo convirtió el 1 a 0. Posteriormente, en un cuarto de hora, entre los 15 y los 30, lo liquidó Fernando Priore. El enganche convirtió dos goles, justamente al equipo al que acaba de desvincularse.

A los ocho del segundo Cristian Martinez, de penal, quiso comenzar la remontada para "Cipo" con el 1-3, pero Cristian Cayeta (el otro refuerzo), puso el 4 a 1 a los 17 del complemento y ya no quedó tiempo para casi nada. Solo llegó un nuevo descuento, a través de
Jonathan Riffo, para el 4 a 2 final.

Con este resultado, Huracán llegó a 27 unidades, alcanzando a Santamarina en el cuarto lugar, aunque los tandilenses aun deben jugar el lunes. Además, le sacó tres puntos de ventaja a Unión de Mar del Plata, que también jugará mañana, ante Defensores de Villa Ramallo, que está una unidad por encima del "Globo".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas