Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Estévez, el nuevo DT

Luego de la renuncia, Leo Estévez se transformó en el nuevo DT del Globo en las últimas horas. Debutará el sábado a las 15:30 ante el líder del Nonagonal, Brown de Madryn.

Publicada: 10/05/2011 14:21:15

Lecturas: 4289

Que me voy, que vuelvo...Así, de ida y vuelta, fueron las últimas 48 horas de Leonardo Estévez en Huracán de Tres Arroyos. Es que tras la renuncia del ahora ex DT Fabián Sánchez post caída con Central Norte de Salta el pasado domingo, Estévez se mencionó como uno de los posibles aspirantes al cargo, hasta que su inesperada salida modificó los planes de los directivos. Sin embargo, la situación pegó un golpe de timón en las últimas horas y el ex entrenador del Globo en la Liga local y Coordinador del Fútbol Amateur repensó la situación y se convirtió en el técnico del primer equipo.

"Hacelo por los chicos", fue el pedido de Sánchez a su colega, amigo y ahora reemplazante en el cargo para el Argentino A. Y por esa razón, Leo Estévez terminó aceptando la propuesta de la dirigencia, la cual en principio será hasta el final de la temporada.

Estévez fue ex futbolista de la institución e incluso llegó a jugar en Primera División para el "Globo". Además trabajó en las inferiores de Colegiales, El Porvenir, Midland y Hacoaj.

El flamante DT debutará en el cargo ante el puntero del Nonagonal y casi ascendido Brown de Madryn, partido que se jugará el sábado a las 15:30 en dicha ciudad del sur del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas