Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Llegó el segundo

Cristian Cayeta es el segundo refuerzo de Huracán de Tres Arroyos, que este domingo vuelve a competir por el Argentino "A". Fernando Priore, el otro nuevo, será titular.

Publicada: 28/01/2012 23:28:54

Lecturas: 896

Huracán de Tres Arroyos recorrió un camino algo turbulento durante la primera parte del Torneo Argentino "A" en el 2011. Era el equipo revelación, se transformaba en candidato y tuvo muchas bajas (13) por problemas internos que lo condicionaron en cuanto al futuro.

Pero en este 2012 y con Leonardo Estevez como nuevo entrenador, las ilusiones se renuevan. Además, ya están los dos refuerzos, ambos de gran jerarquía. El primero en llegar había sido el centrodelantero Mario Romero, pero finalmente se alejó de la institución de Tres Arroyos. El otro fue Fernando Priore, un enganche de gran calidad y experiencia que le servirá al "Globo" a la hora de crear fútbol. El ex Bella Vista, Brown de Madryn y Cipolletti será titular en el primer partido oficial de este 2012, ante Gimnasia en Concepción del Uruguay.

Como si fuera poco, el nombre de jerarquía que sumó en las últimas es Cristian Cayetá, que ha tenido desempeños en un alto nivel con las camisetas de Almagro, Aldosivi y Patronato en la B Nacional. Si bien ya entrenó con sus nuevos compañeros, el delantero no jugará en la primera jornada oficial de este ya que no aun no llegó su habilitación.

Los once de Estevez para mañana a la noche serían Álvarez; Caro, Nahra y Heim; Sosa y Herrera; Gallo, Garcia y Priore, Prost y Selpa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas