Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Que el fuego no se apague

El histórico cuadro de Tres Arroyos, quien alguna vez militó en la Primera División, volverá a jugar a nivel nacional gracias a una iniciativa de sus jugadores. Ya entrenan.

Publicada: 27/12/2016 16:31:15

Lecturas: 5150

El Globo vuelve a volar. Desde hace varios días, el plantel que asumirá la responsabilidad de representar a la ciudad y nada más ni nada menos que a la institución que supo escribir páginas doradas para la región, realiza su pretemporada en vistas del debut en el Torneo Federal C a fines de enero.

La idea de retornar a competir en uno de los campeonatos que organiza el Consejo Federal surgió por parte de los futbolistas y será a modo de cooperativa. ¿Qué significa esto? No cobrarán un sueldo y las ganancias que tengan en los partidos que disputen como local, será dividido entre todos.

Leonardo Gómez será el director técnico y algunos de los jugadores que se han incorporado, son: Jonathan Vannieuwenhoven, Federico Sánchez, Arturo Montequín y Oscar Otreras. Varios de ellos, cuentan con una trayectoria interesante para lo que es la categoría.

A los nombrados, se les suman los retornos de otros futbolistas, como los casos de: Martín Ciccioli, David Boquín, Lucio Barroca y Leandro Fernández. De esta manera, Huracán pretende ser protagonista de una competición que será dura, pero donde querrá hacer valer su nombre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas