Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Se exhibieron

En la tarde de ayer, los dirigentes presentaron en sociedad al plantel que disputará el Torneo Federal C y la indumentaria que vestirán a lo largo de la competencia.

Publicada: 27/01/2017 15:53:40

Lecturas: 3016

El equipo de Tres Arroyos está a pocos días de incursionar nuevamente en un campeonato a nivel nacional. Por eso, el miércoles pasado, desde la institución decidieron que fuera el día en que los simpatizantes del club conocieran a quiénes representarán al Globo y cómo será la casaca que vestirán.

Algunos de los miembros de la Comisión Directiva que estuvieron presentes, fueron: Mariano Pérez (Presidente), Miguel Tierno (responsable de la Subcomisión de fútbol) y Matías Rossi (coordinador). La ocasión fue planeada sobre todo para que se visualiza la nueva camiseta, la cual se llegó a adquirir gracias a una labor llevada a cabo por un grupo de socios.

Justamente después de varios años, el conjunto que llevarán los futbolistas en el campo de juego estará a la venta en la ciudad. Su valor será de entre $400 y $500 y se podrá conseguir en los locales de Rivada. El encargado de diseñarlas será Ultra, quien hizo lo mismo cuando el cuadro tres arroyense consiguió el ascenso al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas