AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 27/01/2017 15:53:40
Lecturas: 3408
El equipo de Tres Arroyos está a pocos días de incursionar nuevamente en un campeonato a nivel nacional. Por eso, el miércoles pasado, desde la institución decidieron que fuera el día en que los simpatizantes del club conocieran a quiénes representarán al Globo y cómo será la casaca que vestirán.
Algunos de los miembros de la Comisión Directiva que estuvieron presentes, fueron: Mariano Pérez (Presidente), Miguel Tierno (responsable de la Subcomisión de fútbol) y Matías Rossi (coordinador). La ocasión fue planeada sobre todo para que se visualiza la nueva camiseta, la cual se llegó a adquirir gracias a una labor llevada a cabo por un grupo de socios.
Justamente después de varios años, el conjunto que llevarán los futbolistas en el campo de juego estará a la venta en la ciudad. Su valor será de entre $400 y $500 y se podrá conseguir en los locales de Rivada. El encargado de diseñarlas será Ultra, quien hizo lo mismo cuando el cuadro tres arroyense consiguió el ascenso al Nacional B.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
El Globo de Tres Arroyos se despidió con su primer triunfo
“Tenemos un muy buen equipo y también estamos unidos”
El Globo y el Lobo debutaron con un empate en Tres Arroyos
El Globo de Tres Arroyos confirmó su séptima incorporación
El Globo se reforzó con seis caras nuevas para el Regional
Un histórico confirmó su participación en el Torneo Regional
1
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
2
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
3
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
4
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte