Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Se terminó de pinchar

El Globo vivió una campaña de mayor a menor. Llegó a estar entre los mejores y candidatearse al ascenso. Problemas dirigenciales, alejamientos terminaron en descenso directo.

Publicada: 16/04/2012 01:16:16

Lecturas: 2004

Lejos quedó aquel Huracán de Tres Arroyos que militaba en la Primera División. Lejos aquel que jugaba un Nacional o peleaba un ascenso en el Argentino "A".

Esta temporada tuvo muchos condimentos que llevaron a este presente: el descenso al Argentino "B". El "Globo" volvía a ser uno de los animadores del Argentino "A", peleaba por los primeros lugares de la zona y aparecían figuras desconocidas que vislumbraban un buen futuro. Sin embargo, pésimos manejos dirigenciales, gerenciamiento fallido, alejamiento de más de una decena de jugadores y cambios de entrenadores, desencadenaron este final.

Para muchos era impensado, aun cuando quedó fuera del Undecagonal. Sin embargo, en la Reválida profundizó su crisis, sumó apenas dos puntos en seis juegos y todos sus rivales jugaron para mantenerse. Todos menos el "Globo". Huracán llegó a una racha negativa de diez juegos sin ganar y en los últimos seis no marcó goles.

Ahora deberá jugar en el Argentino "B", categoría muy dura que solo da dos ascensos dentro de 60 participantes. Huracán no la tendrá fácil, pero será difícil igualar lo mal que se hicieron las cosas esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas