Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Técnico que debuta, no pierde

Leonardo Estevez reemplazó al polémico Nicolás Russo en la conducción técnica y el "Globo" rescató un buen empate en su visita a San Luis tras ir perdiendo por 2 a 0.

Publicada: 20/11/2011 23:49:36

Lecturas: 1008

Esta semana, llegó al final el ciclo de Nicolás Russo. El polémico DT había cosechado una buena cantidad de puntos en el inicio del torneo, pero entre tanto tuvo que irse el gerenciador Gabriel Converse por pedido del cuerpo técnico y más tarde desafectó a 12 jugadores del plantel con un juicio que terminó en Agremiados. Tal vez fue más loque restó, que lo que sumó.

Al margen de lo sucedido, en la tarde del domingo en el banco estuvo un hombre de la casa como Leonardo Estévez, que luego de ser un jugador de una basta trayectoria en el club ha realizado un gran desempeño como entrenador ganando títulos en casi todas las categorías menores y la primera local en este 2011.

El partido arracó adverso, ya que los puntanos se pusieron en ventaja en los últimos cinco minutos de la primera etapa a través de Claudio Bustos y Wilson Albarracín. Los chicos del "Globo" reaccionarían con rapidez y antes que se apaguen los primeros 45 descontaron a través de Pablo Aguirre.

En el segundo tiempo llegaría la igualdad por medio de Agustín Cattaneo, sellando un marcador final de 2 a 2 y luego de días complicados, se pudo volver a sumar, mas que nada, teniendo en cuenta el 0-2 en contra.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas