
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”Publicada: 18/10/2024 15:09:35
Lecturas: 7421
Este viernes, Deportivo Morón presentó a Milo J, cantante de 17 años y reconocido hincha del Gallo, como nuevo sponsor oficial del club. El contrato cuenta con un ingreso mensual de 15 millones de pesos, durante todo el 2025, y la camiseta pasará a ser una de las más caras de la Primera Nacional. Mirá el video de la presentación:
Federico Babarro
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12