Temperley
El Gasolero, con cambios, recibe a Almagro en el BerangerPublicada: 01/12/2014 23:18:20
Lecturas: 1591
Huracán no debía perder; si caía se quedaba sin chances de ascenso directo. Por eso, el Globo se puso el traje de candidato y estuvo a la altura: le ganó con claridad 3 a 0 a un All Boys que ya no peleaba por nada, con goles de Ramón Ábila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra.
El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo alcanzó las 26 unidades y la próxima semana deberá recibir a Independiente Rivadavia, al que debe vencer y luego esperar si su destino se sella en un desempate o bien si es por medio de un ascenso directo. Pero si cae deberá jugar en el Nacional B en 2015.
El Globo jugó los primeros minutos del partido con la presión y la obligación de obtener un resultado favorable y esas sensaciones se vieron reflejadas en el campo de juego durante los primeros minutos, en los que el equipo no tuvo profundidad en ningún sector de la cancha. Sin embargo, el Albo tampoco hizo méritos para abrir el marcador – sólo tuvo un tibio remate de Bustamante de media distancia que Marcos Díaz detuvo sin inconvenientes-.
Con el correr de los minutos, los de Parque Patricios comenzaron a animarse y lograron el primer grito tras un jugadón de Espinoza – caño de por medio – para que Ábila defina solo frente a Cambiasso, quien jugó su último partido en el Islas Malvinas; debido a que se retirará cuando finalice la temporada.
El complemento fue todo de la visita. Ya con un estadio ofuscado por la pésima campaña de All Boys, Huracán dominó el juego y ganó los espacios que buscó con equilibrio en todas las líneas. El segundo gol no tardó en llegar: gran jugada de Ábila, que envió un centro atrás para Martínez (cumplió 100 partidos con la camiseta del Globo) quien no perdonó a Cambiasso y le fusiló el arco para estirar la diferencia. Y cuando el partido se apagaba apareció Alejandro Romero Gamarra, el Kaku, como le dicen en Parque Patricios, quien clavó un zurdazo letal para poner cifras definitivas.
Huracán ganó e hizo su parte. Se trepó al quinto puesto junto a Atlético Tucumán, que tiene la misma cantidad de puntos. El próximo lunes se define quién se va a Primera División directo o si hay un desempate. Los protagonistas serán tres: Atlético Tucumán (26), Huracán (26) y Ramón Santamarina de Tandil (24). En la próxima jornada, el Globo recibirá a Independiente Rivadavia y en Tucumán, el Decano será local del Aurinegro. Uno de los dos quedará fuera de toda pelea.
SINTESIS:
ALL BOYS (0): Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Ramiro Leone; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ezequiel Barabás, Gonzalo Bustamante; Ezequiel Maggiolo y Franco Olego. DT: Néstor Di Benedetto.
HURACAN (3): Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Gonzalo Martinez y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
GOLES: 37m Ramon Abila (HUR), 73m Gonzalo Martinez (HUR), 89m Alejandro Romero Gamarra (HUR)
ÁRBITRO: Fernando Echenique
CANCHA: ALL BOYS
Nadir Daniel Cannolo
Temperley
El Gasolero, con cambios, recibe a Almagro en el Beranger
San Martín (Tucumán)
San Martín quiere seguir de racha ante Rafaela
San Martín (Tucumán)
Las novedades médicas del plantel del Santo tucumano
Estudiantes
Estudiantes va por un nuevo triunfo ante San Telmo
Acassuso
Acassuso busca sostener el sueño de la permanencia con Mitre
Estudiantes
Federico Sena renovó su vínculo contractual con Estudiantes
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Globo de Primera
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
5
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
6
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
7
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
8
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja
9
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
10
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
11
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
12
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago