Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 26/11/2014 22:49:07
Lecturas: 1543
Parque Patricios llora de alegría, de emoción porque salió campeón luego de 41 años: venció por penales a Rosario Central en la final de la Copa Argentina tras haber igualado 0 a 0 en tiempo reglamentario. Desde los doce pasos, Marcos Díaz se vistió de héroe, de la misma manera que lo hizo ante Banfield y Estudiantes. Con el título obtenido, el Globo se hizo acreedor de una plaza para jugar la Copa Libertadores 2015.
El encuentro no tuvo situaciones claras de gol y ningún equipo se animó a marcar la diferencia. Desde el minuto cero, Canallas y Quemeros se conformaron con el empate y dejaron librado a la suerte quién se haría con el trofeo del torneo más federal del país. A pesar de ello, Huracán en ningún momento sintió la diferencia de la categoría de su rival y planteó un encuentro disputado en el mediocampo con Federico Vismara como sostén ante cada ataque de los rosarinos.
Huracán es el nuevo campeón de la Copa Argentina. El Globo logró un título luego de 41 años y Parque Patricios está de fiesta por sumar una nueva estrella en su escudo, y no sólo por eso, sino porque jugará un torneo internacional: La Copa Libertadores 2015, plaza otorgada por obtener dicha copa. Y ahora, el Globo irá por el ascenso a Primera. ¡Salud, Globo!
Nadir Daniel Cannolo
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Globo de Primera
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso