Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadoresPublicada: 31/10/2014 17:37:24
Lecturas: 947
La historia del fútbol marca que una discusión o pelea es un punto de inflexión dentro de un equipo, ya sea positivo o negativo. Eso es lo que vivirá Huracán cuando reciba a Sportivo Belgrano en el Palacio Ducó, este sábado a partir de las 15.00 con arbitraje de Darío Herrera.
El equipo dirigido –al menos por ahora- por Frank Darío Kudelka espera el duelo ante los cordobeses con más dudas que certezas: aún no hay equipo confirmado y el entrenador tampoco decidió quién será el reemplazante de Marcos Díaz, expulsado en la jornada anterior ante Patronato (el arquero recibió tres fechas de suspensión), aunque Matías Giordano le sacaría unos pasos de ventaja a Gonzalo Marinelli.
El Globo no tiene otra alternativa que lograr los tres puntos ante su rival por varios factores: el plantel de Parque Patricios está penúltimo y a cuatro puntos del quinto ascenso, enfrentará a Sportivo Belgrano, que está último en la tabla y en la semana se quedó sin director técnico. Y por último, debe sumar de a tres para calmar las aguas y sostener a Kudelka como conductor del equipo, aunque por lo ocurrido en la última semana, muchos lo quieren fuera de Huracán. Triste.
Pero la historia deberá escribirse y torcerse el sábado en el Ducó y los encargados de darle (o no) un cumpleaños feliz a Huracán serían: Giordano; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez e Iván Borghello.
Nadir Daniel Cannolo
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Globo de Primera
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera