Primera Nacional | Nueva Chicago

Paul Charpentier: “Entendimos el mensaje de Walter”

El goleador de Nueva Chicago ante Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de su equipo. “Lo vivimos con la mayor seriedad”, afirmó el punta.

Publicada: 12/08/2021 13:34:19

Lecturas: 10421

En la última fecha, el Torito logró un importante triunfo de visitante ante Chacarita. Pese a iniciar abajo en el marcador, los de Walter Marchesi, con varios juveniles en cancha, se repusieron y dieron vuelta el resultado para llevarse los tres puntos de San Martin. Uno de los responsables dialogó con Solo Ascenso.

Paul Charpentier, uno de los más jóvenes y quién marcó dos goles, declaró: “Los chicos lo vivimos con la mayor seriedad, cuando los resultados se dan la alegría es gigante porque compartimos el día a día hace muchísimos años y es lindo seguir luchando por nuestros objetivos juntos”.

Tal como marcan los resultados y la actitud del Verdinegro, desde la llegada del nuevo entrenador algo cambió y Paul comentó que es lo que les pide el entrenador: “Busca un equipo comprometido, molesto e intenso los 90 minutos”. Asimismo, el delantero reconoció que “grupalmente entendieron el mensaje y buscan llevarlo a cabo en cada partido”. Desde que Marchesi está en el banco, el equipo ganó dos (de manera consecutiva), empató tres y perdió otros dos.

Pese a los últimas dos victorias, Chicago sigue en la última posición, pero más cerca de Deportivo Riestra, que tiene tres unidades más. “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá al final del torneo”, sentenció Charpentier. Con esta fecha libre y 13 encuentros por disputarse, los de Mataderos buscan terminar la actual temporada de la mejor manera. Próximo partido ante Almirante Brown el 21 de agosto.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas