Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 04/11/2014 14:33:44
Lecturas: 1222
Luego de un fin de semana para el olvido en Huracán, entre la renuncia de su entrenador y los incidentes en el Ducó que devendrán en una inminente suspensión del estadio, el Globo viajará a Tucumán a enfrentar al “Decano” con DT interino.
Huracán visitará este miércoles desde las 20 a Atlético Tucumán con arbitraje de Diego Ceballos. El “Decano” está cuarto y en zona de ascenso. En cambio, el Globo llega al encuentro sin director técnico, último en su zona y rodeado de incertidumbre: entrenó toda la semana a puertas cerradas, sin atención a la prensa y con custodia policial. Además, tras los incidentes ocurridos en el Ducó el último fin de semana, el estadio sería suspendido y podría jugar sin público lo que resta del torneo.
Para enfrentar a los tucumanos, Huracán tendrá en el banco como director técnico interino a la dupla Néstor Apuzzo –Gabriel Rinaldi, quienes harán cuatro modificaciones en relación a los once que cayeron 3 a 0 ante Sportivo Belgrano. Mancinelli, Domínguez, Arano y Ábila ingresarán por Zaragoza, Echeverría, Sotelo y Borghello.
El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue en la primera rueda del torneo de transición 2014 vigente y Huracán se impuso por 2 a 1 en el Ducó con goles de Patricio Toranzo y Ramón Ábila de penal. Cristian Lucchetti descontó para el “Decano” desde los doce pasos.
Nadir Daniel Cannolo
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Globo de Primera
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso