
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 06/11/2014 10:31:34
Lecturas: 943
Huracán venció como visitante a Atlético Tucumán por 2 a 1. El Decano había abierto el marcador al minuto de juego a través del “Pulga” Rodríguez y a partir de allí, parecía que la crisis Quemera iba a acrecentarse.
Sin embargo, el Globo resurgió de las cenizas –con Apuzzo en el banco – y dio vuelta el partido con dos goles de Ramón Ábila, que incluso erró un penal a cuatro del final. Ah, jugaron con uno menos durante casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Erramuspe.
El encuentro debía tener como protagonista a Huracán, quien estaba obligado a buscar los tres puntos en una cancha en la que los dirigidos por Rivoira se hacen fuertes en su casa y sacan provecho de la localía. Tal es así que sólo pasaron 60 segundos del pitazo inicial de Diego Ceballos para que Luis Rodríguez rompiera el cero en el score.
Pero la visita reaccionó con empuje y convicción de dar vuelta la historia: se llevó por delante a los tucumanos y Ramón Ábila demostró, una vez más, que está varios escalones arriba de sus competidores y en dos oportunidades vulneró el arco de Lucas Calviño (ex Huracán) para darle la victoria tan necesaria como el agua a los de Parque Patricios. Además, “Wanchope” erró un penal a siete minutos del final; la quiso picar pero el arquero se quedó quieto y detuvo el remate.
La victoria obtenida en Tucumán es más que importante para Huracán; vuelve a sumar de a tres ante un rival que se hace fuerte de local y al que nunca le pudo ganar en ese estadio.
Además, los dirigidos –por ahora- por Apuzzo, lograron su cuarta victoria en el campeonato y con el siguiente dato: dos de los triunfos fueron ante el “Decano” y los otros restantes ante Temperley (sólo venció a dos equipos).
Nadir Daniel Cannolo
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12