Federal A | Independiente de Chivilcoy

“A lo largo del año hemos sido un equipo duro y competitivo”

Mauro Leguiza habló en exclusiva en la antesala del duelo ante Chaco For Ever. “Va a ser una final contra un candidato y que va a tener el apoyo de su gente”, adelantó.

Publicada: 06/11/2021 16:45:27

Lecturas: 4136

Independiente de Chivilcoy logró el gran objetivo de clasificar a los playoffs del Federal A. Poco importó que haya sido uno de los clubes recién ascendidos a la divisional, porque se asentaron rápidamente en la categoría y le jugaron de igual a igual a los pesos pesados.

En la previa del partido ante Chaco For Ever como visitante por los octavos de final del certamen, el arquero Mauro Leguiza habló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “El balance es muy positivo. A lo largo del año hemos sido un equipo duro y competitivo, que hizo pie en la categoría. Creo que formamos un buen grupo y esa consolidación se vio reflejada en la tabla de posiciones. Si bien con Olimpo no pudimos concretar el anhelo de la Copa Argentina, fue más que merecida la clasificación al Reducido y es muy valorable porque somos un equipo recién ascendido a la categoría”.

Por otra parte, el guardavalla del Diablo advirtió que deberán estar más atento que nunca en tierras chaqueñas, ya que ahora se trata de un mano a mano donde una derrota le pondrá fin al sueño del ascenso a la Primera Nacional. “Va a haber mucha concentración. Es un partido eliminatorio y tenemos que estar en los pequeños detalles, sin dejar nada librado al azar. Va a ser una final contra un candidato y va a estar jugando con su gente. Sé lo que es jugar en esa cancha y la hinchada empuja mucho. Vamos a tratar de disfrutar el partido y hacer lo mejor posible para que se de lo que vamos a ir a buscar”, expresó.

Finalmente, Leguiza le dejó un mensaje más que alentador a los hinchas del Rojo y a toda la ciudad de Chivilcoy. “La gente reconoce el esfuerzo que hemos hecho y el lugar que nos ganamos en este campeonato tan difícil, a base de sacrificio y esfuerzo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas