Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo no pudo ante el Bohemio en Chimbas

El Diablo debutó en el Federal A con el pie izquierdo. El equipo de Alberto Salvaggio cayó 1-0 en Chimbas ante Sportivo Peñarol con gol de Leandro Espejo.

Publicada: 11/04/2021 19:18:22

Lecturas: 880

Independiente de Chivilcoy tuvo un estreno inesperado en el Federal A. El equipo cayó este domingo como visitante frente a Sportivo Peñarol por 1-0 con gol de Leandro Espejo.

Los dirigidos por el Beto Salvaggio salieron dormidos y el dueño de casa no perdonó y abrió el marcador a los 10 minutos de juego. Desde ahí, el local dominó y no le permitió jugar al Rojo hasta el segundo tiempo.

En el complemento, el Diablo fue de menor a mayor y logró hacerse fuerte en los últimos 20 minutos tras la expulsión de Espejo. Posteriormente, presionó con cambios ofensivos, pero no le alcanzó para romper el cero en la valla de Biasotti.

Independiente se volverá a su ciudad con las manos vacías y con una semana para continuar trabajando en un equipo renovado y en una nueva categoría. En la próxima fecha jugará como local frente a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas