Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo y un empate con mucha bronca ante Ferro de Pico

Independiente de Chivilcoy igualó 0-0 como local frente a Ferro de Gral. Pico. El club denunció un hecho de vandalismo por parte del cuerpo técnico visitante post partido.

Publicada: 25/04/2022 01:27:25

Lecturas: 3315

Independiente de Chivilcoy empató este domingo sin goles como local frente a Ferro de Gral. Pico por la quinta fecha del Federal A. El elenco encabezado por Alberto Salvaggio sigue sin poder ganar en lo que va del certamen.

Las emociones del encuentro no se dieron por situaciones claras de gol, sino por dos hechos en particular. El primero fue una patada de Cisnero contra Ibarra, quien debió abandonar el estadio en ambulancia y el hecho sólo terminó con amonestación para el hombre del Diablo.

El otro episodio ocurrió fuera del campo de juego. El Rojo denunció a un miembro del cuerpo técnico del cuadro pampeano por un hecho de vandalismo; habría rayado uno de los autos del elenco local.

Con el empate, Independiente quedó en zona de descenso junto a Huracán Las Heras. En la próxima fecha buscará la recuperación ante Sportivo Peñarol como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas