Federal A | Independiente de Chivilcoy

“El equipo se va soltando con el correr de las fechas”

Juan Andrés Aguirre habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del Diablo y disparó: “Hay un gran grupo que sabe lo que quiere y que agarró rápido la idea del DT”.

Publicada: 18/05/2021 22:22:49

Lecturas: 495

El Rojo arrancó una nueva semana de entrenamientos luego de haber logrado un valioso empate fuera de casa el último fin de semana ante Ferro de General Pico por la fecha 6 del Federal A.

Con respecto al punto logrado en La Pampa, el delantero Juan Aguirre, en una charla exclusiva con Solo Ascenso afirmó: “El equipo se va adaptando y soltando en la categoría con el correr de las fechas y sabemos bien que no podemos regalar nada, porque cualquiera le gana a cualquiera”.

Por otra parte, el Pini se refirió al trabajo de Alberto Salvaggio al frente del plantel. “Es muy claro con lo que pide, el grupo sabe lo que quiere y agarró rápido su idea”, argumentó y añadió: “Sacando puntos como venimos, es más fácil ir corrigiendo errores”.

Finalmente, Aguirre dejó en claro que no fue fácil adaptarse al Federal A, ya que sintieron la diferencia con respecto al Regional Amateur. “Nos costaron los primeros tres partidos, principalmente el ritmo y dinámica de la categoría”, soltó y sentenció: “Nunca fue un tema físico, sino de adaptarse al roce de la divisional”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas