Federal A | Independiente de Chivilcoy | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero y el Diablo no se sacaron diferencias

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi e Independiente de Chivilcoy igualaron 2-2. El equipo de D'Angelo ganaba 2-0, pero se descuidó y se lo igualaron en el complemento.

Publicada: 04/04/2022 12:14:10

Lecturas: 2958

Círculo Deportivo e Independiente de Chivilcoy empataron 2-2 en Nicanor Otamendi por la segunda fecha del torneo Federal A. En lo que va del torneo, ninguno de los dos equipos logró sumar de a tres.

La historia había comenzado con el pie derecho para el Papero, ya que casi desde el vestuario se puso en ventaja gracias a un remate de Amato, que se desvió en el camino, descolocó a Leguiza y a cobrar: 1-0 para el local.

Sobre el cierre de la primera etapa, el dueño de casa iba a estirar la diferencia en el marcador con un mano a mano infalible de Enriquez. El oriundo de Mar del Plata no falló en la definición y puso el 2-0 transitorio.

En la etapa complementaria, el Rojo iba a despertarse de la mano de Rodrigo Bernal, quien recibió un centro cruzado y el atacante no perdonó y puso nuevamente a los del Beto Salvaggio en partido.

Y en los últimos 20', Independiente iba a lograr las pardas definitivas gracias a Lamolla, que aprovechó un yerro de Pave que devino en el 2-2 final.

En la próxima jornada, el Papero visitará a Sol de Mayo, mientras que el Diablo hará lo propio en su casa ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas