Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo buscará estirar su buen andar ante el Bohemio

Independiente de Chivilcoy recibirá este domingo a Sportivo Peñarol por la fecha 16 del Federal A. Si el Diablo gana y Olimpo y Dep. Madryn pierde, será puntero del torneo.

Publicada: 07/08/2021 18:25:16

Lecturas: 342

Independiente de Chivilcoy recibirá este domingo desde las 16 a Sportivo Peñarol en el Raúl Lungarzo por la primera fecha de la segunda rueda del Federal A. El encargado de impartir justicia será Enzo Silvestre.

El andar del Diablo en el campeonato es inmejorable. El equipo dejó en claro que, a pesar de ser uno de los ascendidos, se adaptó mejor que nunca a la divisional y los números lo avalan: está a tres puntos de la cima y si gana y los dos líderes pierden, mirará a todos desde arriba.

Para el choque frente a los de Chimbas, Alberto Salvaggio tendría todo definido e iría con los mismos que vienen de igualar 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.

El Rojo formaría con Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Pablo Ostapkiewicz, Martín Gallo; Leandro Rodríguez, Juan Aguirre, Daniel Olmedo, Ezequiel Santángelo; Rodrigo Bernal y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas