Federal A | Independiente de Chivilcoy | Douglas Haig

El Rojo le ganó al puntero y está en zona de clasificación

El miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy se impuso por 1-0 a Douglas Haig en Pergamino. El gol del triunfo fue de Marcos Salvaggio.

Publicada: 18/05/2023 09:23:13

Lecturas: 3835

El miércoles, en el marco de la fecha 11 de la zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 1-0 a Douglas Haig en Pergamino. El gol de la victoria lo convirtió Marcos Salvaggio.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio se impuso, por la mínima, a los comandados por Gustavo Raggio. El local llegó a este encuentro como puntero del grupo, mientras que el Rojo buscaba ganar para volver a zona de clasificación.

Finalmente, en el duelo de bonaerenses, el que festejó fue el conjunto visitante. La única emoción de la noche pergaminense fue obra de Salvaggio, cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Independiente de Chivilcoy sumó su quinta victoria en el campeonato y está en la tercera posición, tres puntos debajo de su rival de turno, que se mantuvo como líder de la zona con 20 unidades.

En la próxima fecha, el Rojo deberá medirse con Unión de Sunchales como local y buscará alargar su racha de dos victorias al hilo. Por su parte, Douglas Haig, perdió por segunda vez en la temporada y dejó atrás un invicto de cinco fechas. La revancha la tendrá en Concepción del Uruguay, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas