
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 18/05/2023 09:23:13
Lecturas: 4861
El miércoles, en el marco de la fecha 11 de la zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 1-0 a Douglas Haig en Pergamino. El gol de la victoria lo convirtió Marcos Salvaggio.
El equipo dirigido por Alberto Salvaggio se impuso, por la mínima, a los comandados por Gustavo Raggio. El local llegó a este encuentro como puntero del grupo, mientras que el Rojo buscaba ganar para volver a zona de clasificación.
Finalmente, en el duelo de bonaerenses, el que festejó fue el conjunto visitante. La única emoción de la noche pergaminense fue obra de Salvaggio, cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.
Con esta victoria, Independiente de Chivilcoy sumó su quinta victoria en el campeonato y está en la tercera posición, tres puntos debajo de su rival de turno, que se mantuvo como líder de la zona con 20 unidades.
En la próxima fecha, el Rojo deberá medirse con Unión de Sunchales como local y buscará alargar su racha de dos victorias al hilo. Por su parte, Douglas Haig, perdió por segunda vez en la temporada y dejó atrás un invicto de cinco fechas. La revancha la tendrá en Concepción del Uruguay, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12