Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo recibe al Rojinegro con un cambio obligado

Este domingo, por la fecha 2 de la zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy recibirá a Douglas Haig. Alberto Salvaggio tendrá que hacer un cambio obligado.

Publicada: 19/03/2023 00:32:28

Lecturas: 955

Este domingo, en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy recibirá a Douglas Haig. El partido empezará a las 17.00 horas y Joaquín Gil será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio viene de empatar sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, punto que dejó conforme al DT del Rojo por el rendimiento de su equipo.

Ahora, frente al Rojinegro, el elenco de Chivilcoy buscará sus primeros tres puntos del año. Para eso, el DT del Rojo tendrá que hacer un cambio obligado debido a la lesión de Marcos Salvaggio, quien fue intervenido quirúrgicamente de un hombro y estará al menos un mes fuera de las canchas. En su lugar jugaría Rodrigo Cerdán.

De esta manera, la probable formación de Independiente de Chivilcoy sería: Mauro Leguiza; Rodrigo Giménez, Gonzalo Gamarra, Nahuel Rodríguez, Alejandro Aquino; Franco Moreno, Lucas Caballero, Rodrigo Mosqueira, Brian Visser; Franco Caseres y Cerdán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas