Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde goleó de local y pudo cortar con su mala racha

El miércoles, en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico volvió al triunfo luego de cinco fechas al golear 3-0 a Ciudad de Bolívar como local.

Publicada: 23/06/2022 12:54:44

Lecturas: 755

El miércoles, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso 3-0 a Ciudad de Bolívar, con dos goles de Gastón Torres y otro de Federico Vasilchik, y pudo reencontrarse con la victoria.

El equipo que ahora dirige Mauricio Romero hacía cinco encuentros que no ganaba. Para colmo, días atrás, había sufrido la salida de su entrenador, Mauricio Giganti, para ponerse el buzo de DT de Atlanta.

A pesar de esto, el Verde se despertó y en su estadio pudo imponerse al elenco bonaerense y sumar tres puntos más que necesarios. Torres, pasada la primera media hora del primer tiempo, abrió el marcador. En el comienzo del complemento, Federico Vasilchik estiró la diferencia y, sobre el final, Torres nuevamente puso el 3-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, Ferro de General Pico consiguió su cuarto triunfo en el campeonato y con 17 puntos está en la décima posición de la tabla, junto a Liniers de Bahía Blanca y Ciudad de Bolívar. En la próxima fecha, los comandados por Romero visitarán a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas