Federal A | Independiente de Chivilcoy

Endiablado: ganó fuera de casa y quedó segundo en el torneo

Independiente de Chivilcoy no para de sorprender. El equipo de Alberto Salvaggio le ganó 2-1 a Camioneros con un doblete de Jonathan López y quedó como escolta de Dep. Madryn.

Publicada: 04/10/2021 17:15:54

Lecturas: 534

Independiente de Chivilcoy le ganó 2-1 a Camioneros como visitante por la fecha 26 del Federal A. La gran figura de la tarde en el Hugo Moyano fue Jonathan López, que se despachó con un doblete para darle los tres puntos al Rojo.

El Diablo sacó chapa de candidato desde el arranque y ya a los 17 minutos de juego se puso arriba gracias al tanto de Jonathan López, que no perdonó a Marcos Jara con un remate cruzado hacia el palo izquierdo.

En el complemento, los de Esteban Echeverría arremetieron y lograron el empate gracias a Facundo Moyano, que conectó una pelota desde el punto penal para condenar a Mauro Leguiza, que a pesar de la volada no logró evitar el 1-1 transitorio.

Y sobre el cierre del pleito, López se puso nuevamente el traje de héroe y le dio tres puntos más que importantes a Independiente, que ahora quedó segundo en la tabla de posiciones y a un paso de la clasificación; le saca seis puntos al 9° cuando quedan 12 en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas