Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“Es un orgullo estar en este club”

Damián Silva, delantero de última temporada en CRIBA de La Plata, es nuevo refuerzo del Rojo, y no ocultó su alegría de formar parte del plantel dirigido por Marcos Salvaggio.

Publicada: 12/01/2018 15:08:56

Lecturas: 2372

Independiente de Chivilcoy tiene por delante la Copa Argentina frente a Camioneros de Luján, con fecha a confirmar luego de la modificación que se realizó en el fixture. Para esto, sumó a Damián Silva, delantero proveniente de CRIBA de La Plata.

El jugador no ocultó su alegría de estar en el plantel con Marcos Salvaggio: "Me había llamado el año pasado, pero no pude venir. Arreglé en La Plata y me fue bien, fue una buena experiencia", y agregó: "Es un orgullo estar en este club".

Silva contó las expectativas con las que llegó al equipo: "Con la ilusión de ascender. Independiente tiene todo para lograrlo, como institución, por plantel, lo tiene todo. Vinimos para eso. Ahora estoy mentalizado en la Copa Argentina. Después veremos", expresó.

Por último, el delantero se refirió a su pelea con Abetti, defensor del Rojo, cuando él estaba en CRIBA: "Siempre que jugás con un club grande, que tiene defensores grandes y fuertes, hay que chocar duro. Ahora por suerte lo tengo de compañero", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas