Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Esperamos estar a la altura del plantel que armó el club”

Juan Fedorco habló en exclusiva sobre su arribo al Rojo y su próxima participación en el Federal A 2022. “Tenemos un gran plantel con jugadores de mucha categoría”, adelantó.

Publicada: 08/03/2022 16:19:23

Lecturas: 3049

Independiente de Chivilcoy sigue de pretemporada de cara al Federal A que arrancará en tres semanas y donde debutará ante uno de los recientemente ascendidos a la categoría, Argentino de Monte Maíz, Córdoba.

Con respecto al presente del Diablo, el defensor Juan Manuel Fedorco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos un gran plantel. Espero que estemos a la altura de lo que armó el club porque hay jugadores de mucha categoría que jugaron en divisionales más altas y esperamos poder responder”.

Por otra parte, el exjugador de Sol de Mayo, San Jorge, Douglas Haig, entre otros, se refirió a su reciente arribo al Diablo. “Eotro paso en mi carrera y estoy muy contento por eso. Cuando me llamó Salvaggio no lo dudé porque la propuesta me cerraba por todos lados. ME encontré con un grupo muy humano y un día a día muy llevadero”, expresó.

En cuanto a la impronta del DT, Fedorco remarcó: “Es una persona que dialoga mucho con los jugadores y es claro en lo que pide. Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a ser un equipo protagonista con pelota al piso y juego por las bandas”.

Finalmente, la cara nueva del Rojo dejó en claro su descontento por la organización del certamen en cuanto al haber definido que haya un solo boleto para la Primera Nacional. “Parece poco el hecho que haya un ascenso en un torneo con muchos equipos, se hace injusto. Fue llamativo cuando nos enteramos, pero son las reglas del juego y hay que adaptarse”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas