Federal A | Independiente de Chivilcoy | Defensores de Pronunciamiento

Independiente vapuleó a Defensores de Pronunciamiento

Por la sexta jornada de la Zona C del campeonato del Federal A, el Diablo Rojo de Chivilcoy goleó 4-0 a DEPRO. Gamarra, Lamolla y Salvaggio por duplicado, los goleadores.

Publicada: 16/04/2023 20:38:07

Lecturas: 3849

En la tarde de este domingo, el conjunto de Chivilcoy se vio las caras con Defensores en el estadio Raúl Lungarzo. Con una gran actuación, goleó a su rival y se acerca a la cima.

El marcador se abrió rápidamente desde el punto penal. A los nueve minutos, Marcos Salvaggio cambió la pena máxima por gol. Antes de la media hora de partido, Gonzalo Gamarra estiró la diferencia para marcar el 2-0 parcial.

La tónica del encuentro no cambió en el complemento, y sobre los 70' Marcos Lamolla anotó el tercer tanto del encuentro. El resultado no se cerró ahí, y tan solo cuatro minutos después, Salvaggio anotó su segundo del partido, sentenciando el cotejo con el 4-0.

De esta manera, el Rojo se sube a la segunda posición con once unidades, tan solo una por detrás de Sportivo Las Parejas. Su próxima presentación será ante El Linqueño, de visitante.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento se enfrentará a Gimnasia y Tiro, en su casa, el próximo fin de semana. Sigue en el fondo de la tabla, y aun no ha ganado en cinco partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas