Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/10/2021 13:13:16
Lecturas: 5820
A pesar de su derrota frente a Sportivo Peñarol de San Juan, el pasado sábado, en la próxima fecha Deportivo Madryn podría clasificar a la final. Para eso debe ganarle a Estudiantes de San Luis en el estadio Abel Sastre.
Gonzalo Cozzoni, en una charla con Solo Ascenso, analizó la caída ante el Bohemio: “En el primer tiempo, en los 15´ iniciales, ellos fueron superiores. Nos movieron la pelota y no supimos contrarrestar algunos de sus movimientos. Nos convirtieron el gol y antes de esa jugada tuvieron una que pegó en el palo. Fueron los momentos donde más llegadas tuvieron. Después fuimos superiores. Buscamos el empate siempre pero no se dio. Tuvimos nuestras chances, como el penal errado. Una lástima porque este partido nos podría haber depositado casi en la final”.
A pesar de la caía destacó que “nos favorecieron los demás resultados. No es una tranquilidad, pero dependemos de nosotros para conseguir el objetivo que es terminar primeros. Intentaremos hacernos fuerte de local como siempre y teniendo una buena actuación contra Estudiantes lo lograremos”.
“Tenemos que jugar como contra Olimpo que salimos con los dientes apretados y fuimos muy superiores. En el primer tiempo los pasamos por arriba. Es el único camino que nos va a depositar en la final y el que nos trajo hasta acá. Va a ser fundamental no relajarse. Tenemos que ser intensos, presionar alto y de esa manera nos vamos a llevar la victoria”, siguió Cozzoni.
Por último, el mediocampista que viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada y que se sumó en el último mercado de pases contó cómo vive sus primeros tiempos en el Aurinegro: “Hace tres meses que estoy en el club y en la ciudad. Estoy muy contento y cómodo. Madryn es una ciudad muy linda, tranquila. Tiene la atracción del mar. Estoy disfrutando mucho esta oportunidad. El club está muy ordenado y tiene unas instalaciones muy lindas. Hay intenciones de progreso y es una linda chance que se me presentó. Estoy muy feliz y quiero aprovechar este presente”.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Rincón
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
AFA
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
Alvarado
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
Atenas de Río Cuarto
Atenas Río IV hizo fútbol con Belgrano de Córdoba
Cipolletti
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
Costa Brava (Gral. Pico) - El Linqueño
Costa Brava recibió a El Linqueño en un amistoso
Deportivo Madryn empató sin goles en Mendoza ante Godoy Cruz
Deportivo Madryn, en Mendoza, buscará su primera alegria
Deportivo Madryn perdió por Copa Argentina y no levanta
Deportivo Madryn no pudo con Morón y empató de local
Deportivo Madryn perdió frente a Colón en Santa Fe
Deportivo Madryn arranca su año ante Colón en Santa Fe
1
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
2
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
3
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
4
Costa Brava recibió a El Linqueño en un amistoso
5
Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia volvieron a medirse
6
Goleda de Alvarado en un nuevo amistoso de preparación
7
Gimnasia cerró su primer amistoso con un saldo positivo
8
Goleada de Santamarina en su primer amistoso del año
9
Juventud Antoniana se impuso ante Talleres de Perico
10
Un par de triunfos de Círculo Deportivo frente a Aldosivi
11
Triunfo por duplicado para Sportivo Belgrano en un amistoso
12
Atenas Río IV hizo fútbol con Belgrano de Córdoba