Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

Publicada: 25/09/2017 23:06:08

Lecturas: 1059

Por la jornada 11 de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Independiente de Chivilcoy protagonizó uno de los mejores partidos de la fecha frente a ADIP de La Plata, que terminó en un intenso 3-3 que le dejó un gusto amargo.

Arrancó mejor el Rojo, que tuvo chances para abrir el marcador desde el vestuario, pero las dilapidó por su falta de precisión en el último toque. Esto lo aprovechó el Naranja, que pudo pegar a los seis minutos a través de Pablo Aguirre, sorprendiendo a propios y extraños. Rápidamente el visitante acomodó las cosas por intermedio de Marcos Salvaggio.

La paridad duró poco, ya que otra vez ADIP se puso en ventaja: a los 19, Gastón Landa estampó el 2-1, y un minutos después, otra vez Salvaggio y de penal volvió a poner la igualdad. El cotejo no daba respiro alguno, y para colmo, a los 30, Lucas Catalano volvió a adelantar a los platenses, pero los de Chivilcoy no quisieron ser menos y lo volvieron a igualar a los 43 gracias a Jonathan Pacheco.

Toda la pólvora se gastó en la primera parte junto con las energías de los jugadores. La intensidad bajó en el complemento, donde se vio un juego más trabado en la mitad de la cancha y pocas llegadas claras de gol. Lo más claro fue del local, que aprovechó una mala salida del arquero del Rojo y tuvo la victoria en los pies de Grisolia, pero Facundo Tumbesi salvó en la línea.

El árbitro marcó el final de un extraordinario cotejo, donde Independiente de Chivilcoy sumó un punto algo amargo, ya que, si bien tiene mucha distancia respecto al tercero, perdió terreno respecto a Camioneros y ahora quedó segundo con 29 unidades. En la próxima jornada, el Rojo se verá las caras ante Jorge Newbery de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas