Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lungarzo: “La suspensión fue una cuestión de sentido común”

El mandamás de Independiente de Chivilcoy habló en exclusiva y aseguró: “La situación del coronavirus en el país presagiaban las medidas que tomó el presidente de la Nación”.

Publicada: 21/05/2021 11:40:17

Lecturas: 5488

El fútbol argentino también estará parado por los próximos nueve días, desde la máxima categoría hasta las divisionales amateurs. La decisión fue esperable en Independiente de Chivilcoy, donde lo tomaron con tranquilidad, aunque existe el temor de que se estire como en 2020.

“La suspensión no nos sorprende, porque la situación del COVID-19 en el país presagiaba las medidas del presidente de la Nación, y el fútbol no podía estar aparte”, expresó el mandamás del Diablo, Oscar Lungarzo en una charla mano a mano con Solo Ascenso . Además, disparó: “Es una cuestión de sentido común, las personas que juegan al fútbol tienen las mismas posibilidades de contagiarse que los demás”.

En cuanto a cómo podría perjudicar el nuevo parate, el directivo puso paños fríos y aseguró: “Los diez días sin actividad no nos va a generar ningún inconveniente, específicamente porque a todos les toca de la misma forma, sólo vamos a sufrir un decaimiento en el rendimiento que vamos a recuperarlo con el tiempo. No sé si será extensible en el tiempo, porque la medida está aplicada para frenar un crecimiento de contagios”.

Finalmente, Lungarzo diferenció la situación actual con la de 2020 y sentenció: “Antes estuvimos muchísimo tiempo sin actividad y fue terrible. Esperamos que sea más rápido y mucho mejor”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas