Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

Publicada: 10/12/2017 22:42:32

Lecturas: 1263

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Independiente de Chivilcoy no pasó del cero frente a Camioneros en Luján y con un resultado globar desfavorable de 2-1, quedó eliminado del torneo.

El Rojo se vio impotente ante un elenco sindical que, sabiendo de su ventaja, manejó la pelota, cerró los caminos y aprovechó la desesperación del rival. El visitante no logró romper las líneas defensivas y careció de chances de gol.

En la segunda mitad, el conjunto de Chivilcoy salió con más actitud que ideas futbolísticas y dejó muchos espacios en el fondo, que el Verde no supo aprovechar par aliquidar la serie. Para colmo, Pereyra vio la roja y su equipo terminó con 10 hombres.

Independiente hizo un torneo excepcional pero quedó en el camino tras enfrentar al mejor de la primera fase. Como consuelo, podrá disputar la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas