Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“No tenés posibilidad de equivocarte”

Martín Minadevino, refuerzo del Rojo, diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y elevó la vara a lo más alto. “El club está preparado y el objetivo es ascender”, disparó.

Publicada: 05/02/2020 22:41:32

Lecturas: 6848

Independiente de Chivilcoy vio la primera fecha del Regional Amateur desde afuera porque quedó libre. El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio ya comenzó a ultimar detalles para lo que será su presentación oficial este fin de semana ante Mercedes.

De cara a lo que viene, el volante Martín Minadevino, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no anduvo con vueltas y aseguró que el Rojo tendrá la obligación de ser uno de los grandes animadores del certamen. “Estamos obligados a pelear y el club viene siendo protagonista en los últimos torneos y así nos lo hicieron sentir a los que llegamos. El club está preparado, tiene estructura y el objetivo es ascender”, aseguró.

Por otra parte, el experimentado volante afirmó que estarán al cien por ciento para el choque ante Mercedes. “Si bien nos tocó una fecha en condición de libre y más allá que nuestros rivales se enfrentaron, ultimamos detalles en un amistoso con Tigre y fue una buena medida para lograr exigencia”, argumentó y agregó: “De cara al debut tenemos todo muy bien planificado y estamos en condiciones óptimas. Tuvimos cuatro amistosos y esta semana quedarán los retoques finales con trabajos de velocidad para estar lo más finos posibles. No hay excusas”.

En cuanto a la pretemporada realizada, el ex Brown de Adrogué, All Boys, Once Caldas, entre otros clubes del fútbol local e internacional, sostuvo que la pretemporada realizada “estuvo muy bien planificada desde el 16 de diciembre. Tocamos lo físico, táctico, futbolístico y técnico. En mi caso que soy uno de los nuevos fue un buen proceso para conocer el funcionamiento del club y eso ayudó bastante”.

Finalmente, Minadevino advirtió que el Regional Amateur no da licencias ni respiros. “Tenemos que hacer valer la localía porque va a ser una modalidad de torneo muy corto y rápido. Tenemos que achicar el margen, no tenés posibilidad de equiovocarte porque podés quedar afuera", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas