Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Nos adaptamos a la categoría y vamos a dar pelea”

Juan Aguirre habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota ante Desamparados. “Fue un partido muy peleado y trabado. Un empate hubiera sido justo”, aseguró.

Publicada: 22/06/2021 10:23:43

Lecturas: 391

El Rojo arrancó una nueva semana de entrenamientos tras la derrota en el Serpentario frente a Sportivo Desamparados por la mínima en el marco de la fecha 8 del Federal A. A pesar de la derrota, aún hay sonrisas en el club, ya que siguen en puestos de reducido.

Con relación al cotejo disputado ante el Puyutano, el volante Juan Andrés Aguirre charló con Solo Ascenso y aseguró que merecían, al menos haberse llevado un punto para Chivilcoy: “Fue un partido muy peleado, trabado en todos los sectores y creo que un empate era justo”.

Aunque una caída siempre deja un mal trago, el Pini vio el vaso medio lleno a la situación y soltó: “Nosotros perdimos solamente dos partidos en el torneo y estamos sextos entre los ocho que nos planteamos cuando iniciamos el torneo, y aunque falta mucho, ya nos adaptamos a la categoría y vamos a dar pelea”.

De cara al cotejo venidero ante Sansinena, Aguirre adelantó: “Todos los rivales son difíciles. En la semana iremos hablando y viendo más características del contrincante y plantearemos el partido para dejar los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas