Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo”

Marcos Lamolla habló en exclusiva en la previa del partido del Diablo ante el Decano. “Es una muy linda oportunidad de traernos algo de Puerto Madryn”, aseguró el defensor.

Publicada: 24/07/2021 19:35:06

Lecturas: 544

Independiente de Chivilcoy tendrá un partido más que duro este domingo ante Deportivo Madryn como visitante por la 14° fecha del Federal A. Si el Diablo gana, quedará más afianzado que nunca en los puestos de arriba y se pondrá a solo tres de la cima.

A horas del duelo ante el Decano, el defensor Marcos Lamolla charló mano a mano con Solo Ascenso y advirtió: “Sabemos que nos enfrentamos con uno de los mejores equipos del torneo y en condición de visitante, es una muy linda oportunidad de poder traernos algo de Madryn y sabemos que vamos a dar todo con sacrificio y humildad”.

Por otra parte, el ex Juventud Unida de San Luis destacó el gran andar del Rojo en el certamen y afirmó: “El equipo fue en crecimiento de menor a mayor, nos vamos afianzando y logrando hacer un juego duro para los rivales que nos sienta cómodo a nosotros y todo es a base de sacrificio. Ese es el camino que no tenemos que dejar y si podemos ir sumando más fútbol sería lo ideal, pero es muy duro el torneo y a veces no se puede”.

Finalmente, Lamolla dejó en claro que, si bien el presente del equipo es más que prometedor, remarcó: “Creo que podríamos tener algunos puntos más, pero sería un hipócrita si digo que tendríamos q estar primeros, la realidad es la que marca la tabla, los puntos hay que ganarlos, porque, así como tuvimos partidos que merecimos más, a lo mejor tuvimos partidos que lo ganamos con lo justo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas