Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Ojalá volvamos pronto y no perdamos el ritmo del 2020”

Mauro Leguiza habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parate del torneo Federal A. “Repercute en mucho desde lo psicológico en los futbolistas”, resaltó.

Publicada: 27/05/2021 18:21:34

Lecturas: 4798

Mientras Independiente de Chivilcoy espera volver a los partidos oficiales en el Federal A, continúa bajo las órdenes de Alberto Salvaggio con el objetivo de no perder la forma física y estar a punto para cuando vuelva a rodar la pelota y deban enfrentar a Villa Mitre en casa.

Con relación al momento que atraviesa el Rojo y todo el fútbol argentino, el arquero Mauro Leguiza, en una charla mano a mano con Solo Ascenso expresó cómo influye en la cabeza de los jugadores el parate provisorio. “Repercute en mucho psicológicamente en los futbolistas, porque el año pasado arrancó con una semana y se fue estirando más y más. La realidad es que se atrasó muchísimo el arranque del fútbol, pero ojalá que vuelva pronto y no perdamos el ritmo que veníamos teniendo”, soltó.

En cuanto al rendimiento del Diablo en los partidos que se jugaron hasta el momento en el Federal A, argumentó: “Me han gustado, porque la formación que utilizamos nos venía bien y nos aferrábamos a eso porque obteníamos resultados, nos sentíamos bien y estábamos bien parados. Fuimos aceitando partido a partido, pero con la sensación de que podríamos tener un par de puntos más, podríamos haberlos sumados contra Cipolletti, Ferro de Pico y Bolívar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas